Digitalz.org
20 de Abril de 2014, 10:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Digitalz.org   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PC Windows no avanza de "espere cargando su configuración personal" (RESPONDIDO)  (Leído 1079 veces)
Miguel26
Visitante
« : 10 de Diciembre de 2007, 06:23:12 »

hola amigos aqui estoy dando lata de nuevo tengo una computadora que no entra ya lo habia comentado y me contestaron diciendo que podria ser mi disco duro y mi tarjeta ram pues le cambie por otro disco duro y por otra tarjeta ram y aun asi no entro mi tarjeta madre (Mainboard) es una Elitegroup de procesador 1.7 de socket 478 mi memoria ram de 256mb y tengo intaladao el windowx xp profecional y ya cuando va entra que dice espere cargando su configuracion personal ahi se queda y ya no se mueve lo que no se qe pueda ser si mi tarjeta madre  pero yo pienso que si fuera eso no prenderia y ya cambie 3 discos duros y los tres se queda donde mismo y funcionan muy bien esos dscos duros en las maquinas que estaban la tarjeta ram ya la cambie e igual tambien  funcionan todas hasta cambie el procesador pensando que podria estar ahi el error y nada sigue quedandose donde mismo creen que si sea la tarjeta madre por que la verdad si que esta bien enredoso esto hay algo que pueda hacer por ultimo antes de comprar una nueva mainboard espero me puedan ayudar y que pasen feliz navidad y prospero año nuevo
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 05:55:08 por JuanVal » En línea
Netsfk
Cazador de posts
*
Desconectado Desconectado

"Open your Source Open your mind"

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2007, 06:48:41 »

ya intentaste entrar en modo de pureba de fallos???

intenta reparar tu windows re intalando y seleccionando en lugar de instalacion nueva ponle reparar una intalacion de wind2

comenta???

"Open your Source Open your mind"
JuanVal
Moderador
Usuario Élite
*

Qué síntomas tienes?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 12:43:54 »

hola amigos aqui estoy dando lata de nuevo tengo una computadora que no entra ya lo habia comentado y me contestaron diciendo que podria ser mi disco duro y mi tarjeta ram pues le cambie por otro disco duro y por otra tarjeta ram y aun asi no entro mi tarjeta madre (Mainboard) es una Elitegroup de procesador 1.7 de socket 478 mi memoria ram de 256mb y tengo intaladao el windowx xp profecional y ya cuando va entra que dice espere cargando su configuracion personal ahi se queda y ya no se mueve lo que no se qe pueda ser si mi tarjeta madre  pero yo pienso que si fuera eso no prenderia y ya cambie 3 discos duros y los tres se queda donde mismo y funcionan muy bien esos dscos duros en las maquinas que estaban la tarjeta ram ya la cambie e igual tambien  funcionan todas hasta cambie el procesador pensando que podria estar ahi el error y nada sigue quedandose donde mismo creen que si sea la tarjeta madre por que la verdad si que esta bien enredoso esto hay algo que pueda hacer por ultimo antes de comprar una nueva mainboard espero me puedan ayudar y que pasen feliz navidad y prospero año nuevo

Por lo que comentas en el otro post, primero usaría otro CD instalador de Windows. Solo para averiguar si es software. Pero si es problema de hardware, pues el modo de proceder sería siguiendo la lógica y probando para identificar cual componente es el que está "haciéndola de Tos".

A tu PC, puedes limpiarla muy bien sopleteándola y desconectarle DVDs, tarjeta de sonido etc. Dejar solo el disco duro y la RAM y probar.

Sacarle el Disco Duro (DD) y probar si funciona bien en otra PC para saber si está bien. (Y darle un ScanDisk)
Sacar las RAM y hacer lo mismo en otra PC. (Usar alguna utilería tipo "MemTest para probarla")
Se puede hacer lo mismo con la Fuente de Poder y hasta con el Microprocesador.

O probar con componentes de otra PC que estén funcionando correctamente y si sigue la falla, apuntaría a la tarjeta Madre.
A simple vista lo que se puede revisar en la Tarjeta Madre sería que si los "capacitores", están hinchados. (esas cositas que parecen botecitos con una X arriba). Si acaso fuera eso y sabes electrónica,  desoldarías y soldarías uno nuevo... pero lo mas común es que nadie quiera complicarse y adquirir otra tarjeta madre.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
     -- Chris Pirillo
salvadorf1
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2007, 10:17:22 »

tu todo lo quieres arreglar madreando las computadoras bro  jaja jaja jaja
JuanVal
Moderador
Usuario Élite
*

Qué síntomas tienes?

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2007, 10:30:22 »

Si no... metele unos chingasos, ve a tu tienda telmex mas cercana y endeudate por 4 años bro...
tu todo lo quieres arreglar madreando las computadoras bro  jaja jaja jaja

JajajajAJAJ!!!, me acordé que hace unos 2 años le hice todas las técnicas y trucos habidos y por haber a una computadora que tenía problemas sin seguir ningún patrón definido. Estube como 2 días tratando de averiguar... hasta que ya en la noche desesperado apliqué la técnica de patada al CPU y la apague.  :lee: patada
Al otro día funcionaba normal... no supe que pasó pero ya no dio broncas. Creo que era computadora Masoquista. confused

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
     -- Chris Pirillo
salvadorf1
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2007, 12:50:28 »

mas bien ya no se quiso arriesgar a que la patearas  jaja jaja jaja
JubaZone
Dragon
*

UuuuJuuuuU!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2007, 10:24:43 »

por lo que dices que le haz cambiado las ram y los DD lo mas seguro es que sea la placa... no se me acurre otra posibilidad, lo que podrias hacer es darle una buena limpieza y haber si queda, claro que la 1ra opcion creo que es lo que le pasa...!!!  zape
SlipKnot
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2008, 11:06:04 »

Saludos!
Pues lo idoneo es hacer lo que el compa JuanVal dice, a mi me paso algo parecido solo que la pc no encendia, desconecte todas las tarjetas pci, unidades cd, dvd, discos duros, luces, ventiladores y la encendi, viendo que si prendio le fui prendiendo y apagando mientras que le iba conectando 1 dispositivo a la ves, para saber dond staba el fallo y lo encontre, fue el modem (gracias a dios, sta barato), creo q es la solucion idonea

Si no... metele unos chingasos, ve a tu tienda telmex mas cercana y endeudate por 4 años bro...
chingasos son la solucion!

ya q si no quiere, ps tendras q ahorrar y comprate una mas chingona que las d telmex
Bobby Larios
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2008, 06:32:19 »

entras en modo a prueba de fallos Huh si entras asi es cuestion de quitarle unos booteos de inicio desde el regedit
h3ll0!
Administrador
Usuario Élite
*

'In h3ll0 We Trust...'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2008, 05:03:02 »

si creo q la cosa es ir probando dispositivo x dispositivo, es engorroso pero creo q es la mejor opción. Y si cabe la posibilidad de que sea tu mother Sad

And the eye in the sky is watching us all...
saturno
Devorador de Newbies
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2008, 10:45:35 »

Trata actualizando la bios, ve a la pagina del fabricante y de ahí descarga la actualización con el modelo de la motherboard.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

counter
website statistics
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!