Digitalz.org
24 de Abril de 2014, 08:23:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Digitalz.org   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Infraccion de Uso compartido en Excel 2007  (Leído 3298 veces)
fatimita384
Recién llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Noviembre de 2010, 11:07:53 »

Tengo una pc con Windows Xp, SP3, Kaspersky 2010 y Office 2007. Acabo de formatear la pc y le instalé todo. Abro mis documentos de excel los modifico pero al querer guardar los cambios de mis archivos de excel me manda el siguiente error: No se pudo guardar los cambios en el archivo 'archivo. Xlsx', debido a una infraccion de uso compartido. Guarde los cambios en un archivo diferente.
Inmediatamente aparece este otro: No se puede guardar los cambios en 'archivo. Xlsx'. Se guardaron temporalmente en 'archivo'. Cierre el documento existente, abra el documento temporal y guardelo con un nombre distinto.
Y cuando intento abrir el temporal aparece: El archivo que intenta abrir 'archivo', tiene otro formato que el especificado por la etencion de archivo. Compruebe que el archivo no está dañado y procede de un origen de confianza antes de abrirlo.
La computadora no esta en red ni el documento esta compartido. Alguien podria ayudarme? Sad
silencio00
z0mbie
*
Desconectado Desconectado

A City of Angels

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2010, 06:11:54 »

Una "infraccion de uso compartido" sucede cuando dos o mas aplicaciones intentan trabajar con un mismo archivo

1. Intenta desinstalar office, limpiar el registro y borrar la carpeta que dejo y volver a instalar.
2. Verifica los derechos de administrador.
3. Desactiva el antivirus.
4. Verifica que no este activada la opcion de compartir tanto en la carpeta como en el archivo.
5. Verifica cualquier aplicacion o proceso que pudiese verse sospechoso en el administrador de tareas.

No es que crea que tenga razón y los demás sean idiotas, es que no creo que yo sea idiota y los demás tengan razón...............

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

counter
website statistics
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!