Digitalz.org
29 de Agosto de 2014, 10:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Digitalz.org   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DISCOGRAFIA DE PANDORA  (Leído 38214 veces)
eddyankh
Usuario Élite
*
Desconectado Desconectado

Todo lo puedo en Cristo, pues Él es mi Fuerza!

Ver Perfil
« : 27 de Agosto de 2009, 12:38:03 »

Pandora

Una Trayectoria digna de recordar...

Pandora – Pandora [1985]
Un excelente disco debut que definió desde un inicio el estilo romántico en las voces de Mayte, Isabel y Fernanda. El tema "Cómo te va mi amor" de Hernaldo Zúñiga incluído en esta producción, fue el primer sencillo que promocionaron y de inmediato el Grupo Pandora obtuvo una hermosa bienvenida en el mundo musical.

A través de los años este disco se ha convertido en un verdadero clásico de colección. Desde sus inicios, se hizo merecedor a innumerables reconocimientos como diversos Discos de Oro, Disco de Platino, el Premio TVyNovelas, el trofeo "Los 15 Grandes de Siempre en Domingo" y el trofeo "El Heraldo", entre muchos otros.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?dkib4kyedmj

Tracklist:

1.- Cuando no estás conmigo
2.- Tarde o Temprano
3.- Cómo te va mi amor
4.- Déjame
5.- De mil maneras
6.- Todo por amor
7.- Quiéreme más
8.- Para escribir tu nombre
9.- Qué fácil es
10.- Volver a empezar

Pandora – Otra Vez  [1986]

Con este nuevo material discográfico, el grupo Pandora continuó con el estilo de baladas románticas con el cual el público ya las identificaba. Nuevamente se contó con el mismo equipo de trabajo que participó en el disco debut del trío, entre los cuales estuvieron el músico Gian Pietro Felisatti, encargado de la producción, Jesús Gluck en los arreglos musicales y los excelentes compositores Hernaldo Zúñiga, Difelisatti, J.R. Florez, Kiko Campos y Fernando Riba.

Esta segunda producción de Pandora tuvo una gran aceptación desde sus inicios ya que recibió un disco de oro por sus primeras 100,000 copias vendidas antes de su lanzamiento oficial.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?jm0bkzzzyno

Tracklist:

1.- Sólo él y yo
2.- Horas
3.- Como una mariposa
4.- No me queda nada
5.- Adorable ladrón
6.- Alguien llena mi lugar
7.- Ayúdame
8.- Abusas de mi
9.- Adios, Amor, Adios
10.- Solitario Traidor

Pandora – Huellas  [1987]

Una producción realizada y dirigida por G.P. Felisatti con arreglos musicales de Felisatti, Jesús Gluck y Loris Ceroni. El sencillo que promocionaron aunado al videoclip del mismo fue "Mi hombre" interpretado por Fernanda. Otros éxitos que se desprendieron de este disco fueron "Cinco minutos de amor", "Fuera de mi corazón" y "Locos por la música", entre otros.
Este disco no tuvo la aceptación esperada a pesar de contar con temas que sonaron fuerte en las estaciones radiodifusoras compuestos por reconocidos compositores como Hernaldo Zúñiga, J.R. Florez y Difelisatti.
Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?olcynt1jtmy

Tracklist:

1.- Cinco minutos de amor
2.- Locos por la música
3.- Pobre de él
4.- Amor, Amor
5.- Como un susurro
6.- Fuera de mi corazón
7.- Ella se llenó de amor
8.- Mi hombre
9.- Causa perdida
10.- Sólo le pido a DIos

Pandora – Buenaventura  [1988]

Realizado y dirigido por J.R. Florez y Loris Ceroni en el cual Pandora muestra un cambio radical en su imagen y concepto musical. En este material ya no participan en su realización el arreglista Jesús Gluck y el compositor Hernaldo Zúñiga quienes aportaron bastante para el éxito de los tres primeros discos del grupo. En su inicio este disco fue editado en formato LP y es considerado uno de los más completos. Además de ser el favorito de las integrantes del grupo, se convirtió en un verdadero clásico a pesar de que era difícil conseguirlo por sus seguidores. Fue hasta el año de 1999 cuando finalmente se editó en disco compacto.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?mhwjmli1m4e

Tracklist:

1.- Hay que empezar desde abajo
2.- Sin ti
3.- Atrapada
4.- Reflejos
5.- Amor canalla
6.- No puedo dejar de pensar en ti
7.- Basta enamorarse nuevamente
8.- Flor de verano
9.- Los escalofríos no mienten
10.- Buenaventura
11.- Tiempo al tiempo

Pandora – En Vivo  [1995/1998]

Un excelente disco doble de colección resultado del memorable concierto en vivo ofrecido en el Teatro Metropólitan el día 8 de Mayo de 1998. Uno de los grandes sueños de Mayte, Isabel y Fernanda se hizo realidad al plasmar sus voces grabadas en directo dando como resultado una hermosa antología de sus más grandes éxitos a través de 13 años de existencia. Dicho material contiene más de 106 minutos de canciones que reflejan lo más sobresaliente de la historia musical de Pandora, quienes agradecen a través de esta producción al público que las ha apoyado fielmente en su vida profesional.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?h2km5o1heio [CD 1]

http://www.mediafire.com/?klozj5vcmym [CD 2]

Tracklist:
CD 1

1.- Matándome
2.- Sólo Él y Yo
3.- Con tu Amor
4.- Mi Fracaso
5.- Mi Hombre
6.- No puedo dejar de pensar en ti
7.- Un Beso y una Flor
8.- Desde el día que te fuiste
9.- Alguien llena mi ugar
10.- Popurri piano: Sería Capaz / Y Ven / Ella se llenó de Amor

CD 2

1.- Popurrí Pandora
2.- Cómo te va Mi Amor
3.- Una historia sin Miedo
4.- Después de ti ¿qué?
5.- El Farsante
6.- Se me Olvidó Otra Vez
7.- Amor Eterno
8.- Popurrí Juan Gabriel
9.- Con Tal de Verte Feliz
10.- La Usurpadora

No olviden dejar un comentario!!!
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:32:17 por eddyankh » En línea
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 12:40:36 »

Pandora – 999 Razones  [1989]

Bajo la producción de Raúl González Biestro nació este nuevo disco en el que por primera vez se escuchó grabada la voz de Liliana como nueva integrante de Pandora. Contiene baladas tradicionales del grupo aunado a un estilo más pop y fue promovido exitosamente con los sencillos y los videoclips de las canciones "Ni tú ni yo" de Franco de Vita y "Todavía" de Hernaldo Zúñiga, temas que ocuparon las listas de popularidad y refrendaron nuevamente la calidad musical del grupo Pandora. En este nuevo material discográfico se contó con la participación de reconocidos compositores como Marco Flores, Ilan Chester, Aleks Syntek, José María Purón y Juan Gabriel.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?ij2jzwgzyki

Tracklist:

1.- Un Mal Amor
2.- Con tu Sencillez
3.- Por qué Seguir
4.- Dos Solitarios
5.- Sola, Sola, Sola
6.- Invisible
7.- Todavía
8.- No me arrepiento de nada
9.- Ni Tú ni Yo
10.- Bandera Tregua en Alto
11.- Sueños

Pandora – Con Amor Eterno  [1991]

Un merecido disco tributo al famoso compositor e intérprete mexicano Juan Gabriel que marcó una nueva etapa en el grupo ya que se convirtió en un fenómeno musical gracias a la excelente mancuerna de los temas de Juan Gabriel, las voces de Isabel, Mayte y Liliana, la producción de Enrique Elizondo y los arreglos musicales de Chuck Anderson. El disco se convirtió en un clásico lo que provocó las ventas millonarias y la obtención de diversos reconocimientos en diversos países.

En la actualidad, el disco se sigue vendiendo con gran facilidad, ya que a través de los años se ha convertido en el más vendido en la carrera discográfica del grupo Pandora.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?nmmfme02tgt

Tracklist:

1.- Con Tu Amor
2.- Costumbres
3.- Farsante
4.- El día en que me acaricies Lloraré
5.- Popurrí – Canciones de Juan Gabriel
6.- Nadie baila como tú – El Noa Noa
7.- Amor Eterno
8.- No me lastimes más
9.- Yo no nací para amar
10.- Lágrimas y Lluvia
11.- Se me olvidó otra vez

Pandora – Ilegal  [1992]

Un disco bajo la producción de Horacio Lanzi y Graciela Carballo compuesto por temas musicales que fueron éxito en los 60's y 70's, los cuales fueron adaptados al español por Graciela Carballo e Isabel Lascurain quien por primera vez participó en esta faceta al adaptar los temas "Matándome Suavemente" (Killing me softly with this song) y "Pierdo el Control" (Love will keep us together).

En este disco participan en los coros Cristina Abaroa, hermana de Liliana, y Gloria Calzada, gran amiga en ese entonces de las hermanas Lascuráin. A pesar de un excelente trabajo vocal, las propias integrantes de Pandora no estuvieron satisfechas con los resultados, debido a que ellas desde un inicio no deseaban grabar este material.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?n1njwkimeha

Tracklist:

1.- Si Fuera Tu
2.- Rezo una Oración por ti
3.- Puede ser Genial
4.- Desde el día que te fuiste
5.- Con una pequeña Ayuda
6.- Matándome Suavemente
7.- Como tú sabes
8.- Por que
9.- Pierdo el Control
10.- Ilegal

Pandora – Con Amor Eterno Vol. II  [1993]

Después de la gran aceptación de los temas de Juan Gabriel interpretados por las excelentes voces de Pandora en el disco "Con amor eterno", nació esta nueva y fascinante producción que contó con la participación de 64 músicos experimentados incluyendo al legendario mariachi Vargas de Tecalitlán bajo la dirección y arreglos del maestro Eduardo Magallanes y la selección y supervisión de los temas del propio compositor Juan Gabriel. Sin duda un extraordinario disco pleno de calidad en el que el Grupo Pandora incursionó en géneros musicales como el corrido y el huapango.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?uinjwnmmn5k

Tracklist:

1.- Mi Fracaso
2.- Cuando quieras Déjame
3.- Lo sé, Mañana Lloraré
4.- Te voy a olvidar
5.- Ya no quiero volver con Usted
6.- El Canalla
7.- De Serenata
8.- Sea mi Condena
9.- Mañana te Acordarás
10.- Silencio, por qué Silencio
11.- La Primera Vez
12.- Dios te Bendiga, mi Amor
13.- Cuando todo se Acabe
14.- Te dedico esta canción
15.- Adiós Amor, Adiós mi amor, te vas

Pandora – Hace tres noches apenas  [1997]

Con la participación de la Sinfónica de Rusia y la dirección musical del maestro Guillermo "Memo" Gil, nació este disco con un repertorio de temas vernáculos con un sonido diferente. Este disco representa el regreso de Fernanda al grupo quien además debuta en el género ranchero. Incluye dos temas inéditos compuestos por Oscar Meade, padre de Fernanda, quien recientemente acababa de fallecer y les heredó las canciones "Me enamoré en silencio" y "Hace tres noches apenas”.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?yzjfdvo3mjw

Tracklist:

1.- Después de Tí ¿qué?
2.- Qué más quieres de mi
3.- Cucurrucucú Paloma
4.- Me enamoré en silencio
5.- Un Mundo Raro
6.- Popurrí: La Ley del Monte / Serían las dos / La Múcura
7.- De qué manera te olvido
8.- Un beso y una flor
9.- Fallaste Corazón
10.- Ya me dijeron
11.- Hace Tres noches apenas
12.- Sólo se vive una vez
13.- Después de ti ¿qué? (Versión Balada Pop)

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:21:17 por eddyankh » En línea
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 12:41:56 »

Pandora – Vuelve a estar conmigo  [1999]

En este disco se descubre nuevamente la excelente calidad vocal de sus integrantes al ofrecer temas con un toque caribeño y bachata, muy distinto a lo que el Grupo Pandora había hecho en sus producciones anteriores. Este nuevo material coincidió con la moda de ritmos que estaban sonando fuerte en la radio desde principios del año 1999. Amaury Gutiérrez, Fato, Miguel Matamoros, Pablo Milanés, Raúl Ornelas, Juan Luis Guerra, Francisco Céspedes y Victor Victor, fueron los compositores que participaron en esta producción. Aunque este disco no contó con la suficiente promoción, fue el cuarto más vendido por la compañía EMI en el primer semestre de 1999.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?0kt4ni5yulx

Tracklist:

1.- Gotitas de Miel
2.- Encuentro
3.- Coronita de Flores
4.- Ya no es lo mismo
5.- Mesita de noche
6.- Orgullo
7.- No sabes amar
8.- Qué dices a esto
9.- Lágrimas Negras
10.- Para vivir

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:37:43 por eddyankh » En línea
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 07:11:38 »

Pandora – Confesiones  [1995]

Con este disco Pandora retomó su concepto original de baladas románticas con temas inéditos, bajo la excelente producción del maestro Bebu Silvetti. Este disco es una especie de homenaje por los primeros 10 años del grupo en el mundo musical y presentan un trabajo donde se incluyen los distintos ritmos en los que Pandora había incursionado como la balada, pop, ranchero y popular, entre otros.

Además cada uno de los temas es de un compositor distinto entre los cuales destaca la participación de Isabel Lascuráin con su primer tema compuesto titulado "Sería Capaz", inspirado en su gran amor, el cual gracias al destino, posteriormente se convertiría en su esposo.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?m4zzhxnvy1v

Tracklist:

1.- Lo eres Todo
2.- Sería Capaz
3.- No quiero verte más
4.- Qué sabes de amor
5.- Me equivoqué al dejarte
6.- Confesión
7.- No me vuelvas a buscar
8.- Qué pena me da
9.- Tu estúpido rencor
10.- Y Ven
11.- Prohibiciones
12.- Ave Maria

« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:44:14 por eddyankh » En línea
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2009, 07:13:08 »

Pandora – En Carne Viva  [2002]

Este disco marca el debut del grupo Pandora con el sello discográfico Sony Music. Un excelente homenaje al compositor Manuel Alejandro que incluye una compilación de éxitos que en la década de 1980 popularizaran cantantes como José José, Emmanuel, José Luis Rodríguez "El Puma'', Julio Iglesias, Rocío Jurado, Lolita y Raphael.
Como artistas invitados de esta producción aparecen Emmanuel y David Hidalgo. La dirección y realización estuvo a cargo de Guillermo "Memo" Gil, la Coproducción de Pancho Ruiz y la Producción Ejecutivo de Angel Carrasco.
Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?tnymdd5jidz

Tracklist:

1.- Quiero dormir cansado
2.- Frente a Frente
3.- Te propongo Separarnos
4.- En Carne Viva
5.- Popurri Emmanuel
6.- Si la noche de Anoche Volviera
7.- Procuro Olvidarte
8.- Un Toque de Locura
9.- Todo se derrumbó dentro de mi
10.- Se nos rompió el amor
11.- Popurri de José José
12.- Que no se rompa la noche

Pandora – Por Eso… Gracias  [2004]

Con la presentación de este disco la agrupación anunció un retiro momentáneo del mundo discográfico. Esta producción consta de 14 temas que nos remontan a una época musical con versiones distintas entre los que se cuentan: "Él me mintió", "Me cuesta tanto olvidarte", "Maldita primavera", "El amor de mi vida" y "Sin él", este último el primer sencillo que se promovió de este material.

Dentro de estos 14 temas se cuenta con tres inéditos compuestos por destacados autores contemporáneos como Reyli, Sin Bandera y Claudia Brant. También se incluye una nueva versión de "¿Cómo te va mi amor?", que fue uno de sus más grandes éxitos. Lo novedoso del disco es el nuevo sonido y la calidad vocal que posee el trío a lo largo de más de 19 años, los coros demuestran mayor complejidad y requirieron de mucho tiempo de estudio. Es por ello que experiencia y madurez son reflejadas en este décimo cuarto disco, producido en esta ocasión por Memo Gil y Pancho Ruiz con la dirección en el área coral y colaboración especial en los arreglos de Mario Santos.

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?dgimny1jzo2

Tracklist:

1.- Me Cuesta Tanto Olvidarte
2.- Sin El
3.- La Maldita Primavera
4.- El Amor de mi Vida
5.- Jamás
6.- Eres Tu
7.- Hazme Olvidarlo
8.- Qué Ganas de no Verte Nunca Más
9.- El me mintió
10.- Algo de Mi
11.- Como te Va mi Amor
12.- Mi Corazón Reclama
13.- Se
14.- Por Eso

Pandora – En Acústico  [2006]

"En acústico" es un disco dedicado a una época musical que contiene 15 canciones filmadas y grabadas en la Ciudad de México, con versiones distintas a grandes temas entre los que se encuentran: "Cómo te va mi amor", "Frente a frente", "Mi hombre", "En carne viva" y "Sin él". Grandes figuras engalanaron la noche con participaciones especiales como Reyli Barba y Francisco Céspedes interpretando grandes éxitos que se han hecho en las voces de Pandora.

Con un nuevo sonido y una calidad vocal que con la experiencia y la madurez adquiridas a lo largo de más de 20 años, Isabel, Mayte y Fernanda nos deleitan con "En Acústico" el décimo quinto disco de su trayectoria. Esta producción fue realizada por Guillermo "Memo Gil", también productor del anterior y tan éxitoso disco de su despedida "Por eso... gracias".

Que lo disfruten!!

http://www.mediafire.com/?vcy3rhzkmqo

Tracklist:

1.- Frente a Frente
2.- Matándome Suavemente (Killing me Softly)
3.- Mi Hombre
4.- En Carne Viva
5.- Amor Amor
6.- Todavía
7.- Se nos rompió el Amor
8.- Ya no es lo Mismo (Con Francisco Céspedes)
9.- Después de Ti
10.- Ni tú, Ni Yo
11.- Sólo El y Yo / Alguien Llena mi Lugar (Con Reyli)
12.- Una Historia sin Miedo
13.- Sin Él
14.- Popurrí Juan Gabriel
15.- Cómo te va, mi amor

« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 11:41:31 por eddyankh » En línea
burbunice
Moderador
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2009, 05:44:12 »

Que te puedo decir mi estimado eddy, estas chavas son de lo mejor... me encanta como cantan  Master! Master! Master! Master!

Te agradezco mucho este aporte, ya que ninguno de estos discos los tengo, asi que me los llevo todos.  Cheesy  Cheesy

Saludos Grin
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 05:47:18 por burbunice » En línea

eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Agosto de 2009, 09:54:06 »

Gracias Burbu!!!

La neta, estas chavas cantan padrísimo, a mí también me gusta mucho su música, y aquí entre nos, el último disco, "En Acústico" suena genial!!!

Y ps bueno, ya que me acomodaron estos posts en uno solo... voy a terminar la discografía  Grin

Por lo pronto, ya están agregados:

Pandora (1985)

Otra Vez (1986)

Huellas (1987)

Buenaventura (1988)

Que los disfrutes!!!

beso para tí, amiga!!!
yahal
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2009, 01:12:57 »

MIL GRACIAS!!!! Es lo que andaba buscando, de casualidad el de daniela romo no lo tienes?Huh te lo voy agradecer infinitamente Wink
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2009, 06:35:43 »

Hola yahal!!!

Gracias por tu comentario!!!  Wink  espero que disfrutes el material  Cheesy

Respecto a lo de Daniela Romo... tengo algunos discos, en cuanto pueda los subo ok?

Saludos!!! Grin
.::PinkyOO::.
Dragon
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2009, 07:56:04 »

Baje  mas de 3 discos, gracias, buen aporte!! feliz navidad!! saludos!!! Smiley Wink fiu fiu

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
    τσdσs lσs DεяεSнσs яεsεяvαdσs.
 ☆ • ●● •  cσρчяιgнτ ©2014  • ●● • ☆
rebecosky
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2009, 05:42:22 »

Que increíble, había buscado la discografia de estas chicas desde hace mucho, que regalo tan grande, de verdad gracias  Master!
nyamira
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2010, 05:10:01 »

WOW, EXCELENTE DISCOGRAFIA!! MIL GRACIAS!
SALUDOS. Cheesy
isaisabella
Recién llegado
*

tu solo tu

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2010, 10:41:33 »

wow
gracias por la discografia
eddyankh
Usuario Élite
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2010, 11:39:50 »

Baje  mas de 3 discos, gracias, buen aporte!! feliz navidad!! saludos!!! Smiley Wink fiu fiu

Qué bien que te haya servido de algo el aporte!!! Gracias.

Que increíble, había buscado la discografia de estas chicas desde hace mucho, que regalo tan grande, de verdad gracias  Master!

Son en verdad música y voces muy buenas... Toda una historia. Gracias por tu comentario.

WOW, EXCELENTE DISCOGRAFIA!! MIL GRACIAS!
SALUDOS. Cheesy

De nada!!!

wow
gracias por la discografia

Al contrario... gracias a ti por comentar.

Saludos!!!
magogo
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2010, 08:32:10 »

Eres un fregonazooo mil gracias por esta discografia, las pandoras son punto y a parte al igual que las Flans cada una en su genero; oye  compa solo un favor PODRIAS ARREGLAR EN LINK DEL DISCO POR ESO... GRACIAS, esta dañado, ojala pudieras arreglarlo te estariamos sumamente agradecidos... saludos Grin Roll Eyes
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

counter
website statistics
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!