Digitalz.org
22 de Septiembre de 2014, 06:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Digitalz.org   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Depresion: Sentimiento De Impotencia  (Leído 4004 veces)
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 28 de Mayo de 2009, 10:08:56 »

LA DEPRESION: SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA

SINOPSIS:
Documental que combina conmovedoras vivencias narradas desde un punto de vista científico y racional, fundamentadas en opiniones personales y que exploran los últimos progresos en temas de salud y bienestar a través de historias reales y opiniones de expertos que basados en los avances médicos.

¿Que es la depresion?
“No me gusta como me siento. No veo como continuar. No quiero hacer nada. Estoy tan deprimido”

Todos ellos son pensamientos muy reconocibles, cada uno vuelve una y otra vez y van acompañados de una baja en el estado de ánimo. Cuando esta baja en el ánimo dura mucho (continuamente por varias semanas) es llamada Depresión; los síntomas como ansiedad, insomnio e irritabilidad son los primeros en manifestarse.

La depresión es una enfermedad que afecta el estado de ánimo, la manera de pensar y la autoestima de quien la padece interfiriendo con la capacidad de la persona para trabajar, estudiar, dormir, comer y disfrutar de actividades que antes eran placenteras.

Otros síntomas son, pérdida de interés en la gente y en las cosas a su alrededor, nada le complacerá, aún si pasa algo que siempre disfruta, no se sentirá mejor.

Puede ocurrir la pérdida del apetito y peso, se sentirá más deprimido en las mañanas que durante e el resto del día, dormirá mal o frecuentemente se despertará en horas antes de lo normal, se sentirá cansado durante el día (brazos y cabeza pesados) o muy intranquilo (no puede permanecer sentado ni un minuto).

Lo molesto es que la gente a su alrededor no puede ver el problema con el cual usted está luchando. La falta de entendimiento solo agrava este problema.

Durante la depresión se siente con frecuencia muy inseguro, no es capaz de tomar decisiones, aún cuando algo muy simple esté involucrado. Otro problema frecuentemente es que casi nunca se sienten deseos o disfruta del sexo. Muchos de estos síntomas probablemente le sean familiares.

Datos:
Formato: RMVB
Idioma: Español
Calidad: DVDRip
Tamaño total: 83 MB
Duración: 27 min.

DESCARGA DIRECTA:

MIRROR:

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO      
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 02:40:40 por burbunice » En línea

m3stiz0o!
Usuario Élite
*

M3stiz0o!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2009, 11:07:11 »

se ve interesante... ya no me cortare las venas si me deja mi novia jaja

Los Genios Como Yo Siempre se Acuestan Tarde- Timy Turner

Mi Lista de Aportes!!!!!!!!
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2009, 11:18:00 »

Mejor antes de eso, tu dejala a ella.... jaja  jaja

mausoleo
Cazador de posts
*

DE CADA 10 PERSONAS QUE VEN TV 5.... SON LA MITAD!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2009, 11:24:45 »

DEPRESIÓN!!!!!    ES ALGO MUUUUY CAÑÓN, AMIGA SI LO VEO ME AYUDARA A SALIR DE ELLA O SOLO APRENDERÉ SUS CAUSAS Y TODO ESO?

QUE TAL ESTA?   
ME LA RECOMIENDAS?
ME HARÁ LLORAR? (JAJAJA)

LA MEJOR MANERA DE LIBRARTE DE LA TENTACION.... ES CAER EN ELLA!!!
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2009, 11:29:21 »

Ps son causas, efectos y algunos testimoniales

aunque creo q esa enfermedad ya es parte de muchos de nosotros  Sad

ya me dieron ganas de llorar  Cry  Cry

sax2467
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2009, 10:08:46 »

No se como agradecerte por todo el acervo que nos compartes, pero este aporte sobre la DEPRESION si que es muy importante, a muchos les parecera que es una jalada de los pelos el hecho de padecerla, tan es asi que quien la padece por miedo a ser satanizado no lo comenta y se excluye de su entorno, pero este padecimiento es aun mas peligroso que el SIDA o el Cancer, tan peligroso que nos lleva a los seres humanos a perder el animo por vivir, a dejar a un lado a los seres que amamos, ya sean padres, amisgo, hermanos o peor a los hijos.
Lo se porque antes de darme cuenta de que padecia este silencioso asesino pase las de Cain... me llevo 3 años salir del agujero que yo mismo me construi y por personas como TU es que se logra el cambio.
Te felicito enormemente por este aporte que no solo nos permite una nueva perspectiva de este padecimiento, sino que tambien no ayuda a librar la batalla... estas SALVANDO vidas.
Gracias beso
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 08:21:34 »

No tienes nada que agradecer, la finalidad de compartirles el material aparte de hacerlos pasar un buen rato, como es el caso de la musica, es que nos sirva para nuestro crecimiento o, como en este caso, identificar a tiempo nuestros problemas. Gracias a ti sax2467 por compartirnos tu experiencia, es mi mejor aliento para seguir haciendo esto y si sirve para salvar vidas pues q mejor.

Mil gracias, cuidate  beso

PsyMeL
Devorador de Newbies
*

It's all about fun!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 12:53:52 »

Muy buen aporte Burbu!  Wink como siempre, muchas gracias  Master! ya lo descargue y lo vi, muy interesante, cayo de perlas ahora con lo de la crisis por la que pasamos, muchos tenemos depre y ni cuenta nos damos, el video es bueno e informativo, como dices tu, te ayuda a identificar los sintomas.

Un abrazo!  Smiley

y animooooo!!!

Slds. y buena vibra!
Nuit
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 02:31:26 »

chelas

bajando  grax
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2009, 09:26:35 »

Muy buen aporte Burbu!  Wink como siempre, muchas gracias  Master! ya lo descargue y lo vi, muy interesante, cayo de perlas ahora con lo de la crisis por la que pasamos, muchos tenemos depre y ni cuenta nos damos, el video es bueno e informativo, como dices tu, te ayuda a identificar los sintomas.

Un abrazo!  Smiley

y animooooo!!!

Gracias amix PsyMeL Grin buena vibra

chelas

bajando  grax

De nada Grin

Nuit
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2009, 01:35:34 »

beso  grax ya lo baje... pero una pregunta cafesito    con q lo puedo ver?  Grin
de ante manos grax por el aporte ^^ espero q me puedas aconsejar...  Cry nose como verlo

adieu Smiley Cheesy
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2009, 03:18:16 »

Con Real Player, pero tambien puedes verlas con el Real Alternative aqui lo puedes descargar:  ==> REAL ALTERNATIVE  <==

Nuit
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2009, 10:21:58 »

Smiley

si ya lo baje grax se ve muy bueno te pasastes
y grax por responderme SmileySmileySmiley
burbunice
Uploader Oficial
Dios
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2009, 10:32:04 »

De nada Nuit, que bueno que ya lo pudiste ver Grin

vampirecore
z0mbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Junio de 2009, 11:19:42 »

gracias esto me servira estudio psicologia !!  cafesito
 Wink
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

counter
website statistics
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!