balsa68
Usuario Élite
|
 |
« : 18 de Septiembre de 2008, 03:46:11 » |
|
Bueno pos como ya tenia rato sin aportar nada ahora les traigo la discografia de una muy buena banda de rock, y lo mejor es que es una banda mexicana!!!! espero les guste: PITO PEREZ  La Banda Pito Perez Toma su Nombre de la Novela "La vida Inutil de Pito Perez" del escritor Rúben Moreno y que años despúes dicho personaje se viera inmortalizado por TIN TAN. Pito Perez Nace en el Año 2000. Sus integrantes anteriormente había hecho sus princinos en el mundo del rock en bandas como: Mama Chofis, Falacia, Sónica Neurótica, La Pálida y Gong. Como dato curioso cabe mencionar que el Nombre de la Banda fue dicho en forma de broma, pero gusto tanto que decidieron llamarla así. Así pues emprenden la aventura en la escena del Rock. Como toda Banda Pito Perez tuvo inicios muy dificiles comenzando a tocar en pequeños bares de Guadalajara y con algunas presentaciones en Puebla y Monterrey. Pito Perez empieza poco a poco a forjar su destino dentro de la historia del rock. De igual forma la Banda en ese entonces no contaba con el apoyo de una disquera por lo cual su ascenso se vio un tanto entorpecido, asi pues despues de mucho meditarlo el trío tápatio formado por Abraham Bustos (bajo y voz), Jorge Chavez (bateria ) y Miguel Mendez ( guitarra y Voz) decidio concursar en el Hard Rock Stage en el Año 2001 concurso del cual salen victoriosos a tan solo 9 meses de haberse formado. Y la recompenza a todos sus esfuerzos " un contrato con la Disquera Warner Music México" para la grabación de su primer albúm y un jugoso cheque por la cantidad de $100000 dls ." "Con Mas Poder" Con mas Poder" fue el Primer Albúm de la Agrupación bajo la producción de Jesus Flores y Grabado en los Estudios Sonic Ranch y Leboot. El primer sencillo 5 o 6 tuvo gran aceptación incluso fue tomado como tema para la Copa Coca-Cola y fue muy promocionado en una Novela. Despues sale Mi Lupita, con el cual se anotan otro 10, tremenda canción con gran fuerza y que viene a consolidarlos. el último sencillo globo viene a cerrar con broche de oro el tremendo trabajo realizado. Cabe mencionar que el disco cuenta con 12 temas, entre los que tambien destaca Gandul, Western, Balas y Aerostatico. "Tal Y Cual" El Año 2004 fue elegido por Pito Perez, para comenzar una nueva travesía en lo que es su segundo album " Tal y Cual" del cual se desprenden 13 temas, y producido por Alex Gonzalez miembro de la agrupación Tapatía Maná. El estilo del disco es muy diferente al de su antecesor, Pito Perez comento en el "Programa Modular" lo Siguiente: Pretendemos darnos a conocer tal cual somos, de ahi el titúlo del disco". El primer sencillo de "Tal y Cual" fue Huarache Skate el cual tuvo gran aceptación. AQUI LOS DISCOS: Con Más Poder  tracklist: 1.- Western 2.- 5 ó 6 3.- Gandul 4.- Lupita 5.- Aerostatico 6.- Globo 7.- Cuaco Paco 8.- Pito Perez 9.- Balas 10.- Intactos 11.- Jamaica 12.- Lonche link compuesto: http://www.zshare.net/download/20353826ad52ebd4/Tal Y Cual  tracklist: 1.- Huarache Skate 2.- Sabado 3.- Clase 4.- Pocos Amigos 5.- Convenceme 6.- Ahi 7.- Locamente 8.- Cada Vez 9.- Muy Lejos 10.- Todo los Que Soy 11.- Tal y Cual 12.- Sin Control 13.- Adios link: http://www.zshare.net/download/18996600a1d5f26f/Password: www.bajateloz.com
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 08:51:03 por balsa68 »
|
|
  I'M AS FREE AS A BIRD NOW!!!! AND THIS BIRD YOU CANNOT CHANGE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xalisko
Recién llegado
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2008, 12:14:20 » |
|
Carnalazo neta gracias, no encontraba por ningun lado el segundo disco del Pito Pérez, sigue así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savuc70
Spamero!
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2008, 12:37:00 » |
|
 grasias carnal yo tengo el de tal y cual pero el primero no lo tengo grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
balsa68
Usuario Élite
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2008, 04:23:02 » |
|
Carnalazo neta gracias, no encontraba por ningun lado el segundo disco del Pito Pérez, sigue así.
De nada bro....y pos la neta si esta un poquito cañon conseguir el segundo disco pero pos aqui lo traigo pa toda la banda de bajateloz.....DISFRUTALO!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
balsa68
Usuario Élite
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2008, 04:24:54 » |
|
 grasias carnal yo tengo el de tal y cual pero el primero no lo tengo grasias da nada bro....y pos ahora ya tienes el primero...esta muy chingon...DISFRUTALO!!!  SALU2!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
happix
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2008, 03:55:02 » |
|
hey que bien que tengas los discos de pito perez, pero tengo un problema con el link del primero es mi computadora o es que el link ya no sirve te agradeceria si lo volves a poner 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
balsa68
Usuario Élite
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2008, 06:51:04 » |
|
hey que bien que tengas los discos de pito perez, pero tengo un problema con el link del primero es mi computadora o es que el link ya no sirve te agradeceria si lo volves a poner  no pos si es el link que ya caduco....en seguida lo subo.........no te preocupes karnal, mas tardar mañana ya lo podras estar descargando...SALU2!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chachalac0!
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2008, 06:59:44 » |
|
De webos man!!! Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
AdquiereTu Premium Y Olvidate De Las Limitaciones
|
|
|
balsa68
Usuario Élite
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2008, 07:01:30 » |
|
De webos man!!! Muchas gracias  la neta si estan bien chidos estos discos men pero pos el link del primer disco ya me fallo.....ora si te tardaste bro jeje....pero pos deja que orita mismo lo vuelvo a trepar...........SALU2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chachalac0!
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2008, 07:13:44 » |
|
Trepalo ya karnal plis! xq mañana estara esto en la principal! 
|
|
|
|
|
|
AdquiereTu Premium Y Olvidate De Las Limitaciones
|
|
|
balsa68
Usuario Élite
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Octubre de 2008, 07:19:05 » |
|
Trepalo ya karnal plis! xq mañana estara esto en la principal!  no te preocupes karnal....de echo orita mismo ya se esta trepando...como en una media hora cuando mucho ya estara al cien, lo prometo!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|