Digitalz.org
22 de Septiembre de 2014, 10:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Digitalz.org   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como quito una ojiva de su cartucho?  (Leído 2441 veces)
KoЯn
Visitante
« : 21 de Abril de 2008, 07:28:01 »

Yo se que sera extraña esta peticion de ayuda en este sitio pero ay va: ¿Alguien sabe como quitar la ojiva de su cartucho, o la bala del casquillo? como entiendan mejor, le voy a agradecer mucho al que me ayude eso si, lo que quiero es que el cartucho quede ileso de forma de poder sacarle la polvora y cerrarlo de nueva cuenta, Gracias.

« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 07:41:40 por KoЯn » En línea
Migte
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2008, 07:31:18 »

uy!.. ni idea Korn!... ¿ya fuiste con un herrero?... iwal y pueda ayudarte...

Ooo... iwal y ya puedes encontrar alguno vacío... no creo que no lo vendan en algún tianguis o algo así...

o también... puedes preguntar a Tuppkabal... creo que él estuvo en la milicia por un tiempo... a ver si sabe...
phobos
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2008, 07:43:01 »

Esque lo que pasa es que tengo como 2 kilos de balas y me cobrarian como 11,000 pesos, la otra opcion seria una armeria solo quiero ver si lo puedo hacer yo mismo y a ver si Tuppkabal entra por aca y me ayuda.

(Le estoy calentando la cuenta a phobos ya que no la usa.)
The Ghost Of Sparta
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2008, 09:09:56 »

solución 1.-

detona el cartucho..... jaja
CHIMPA
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2008, 09:14:16 »

PREGUNTAR EN UNA ARMERIA???
The Ghost Of Sparta
Visitante
« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2008, 09:22:11 »

solución 2.-

golpéala MUUUUY fuerte con un martillo.... confused fiu fiu
CHIMPA
Visitante
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2008, 09:27:24 »

jaja jaja jaja jaja
The Ghost Of Sparta
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2008, 09:29:30 »

solución 666.-

Dásela a masticar a un perro....  Shocked jaja jaja jaja
cerinodark
g33k
*
Desconectado Desconectado

Cuando queráis engañar al mundo, decidle la verdad

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2008, 02:07:56 »

hola amigos digitaleroz.. este tema me trae muchos recuerdos yo empece a hacer collares  con balas. les hacia dos agujeros casi al terminar el cartucho...!!!!

¿Como se lo hacia?

afilaba una segueta  y despues daba vueltas y vueltas de modo q se pudiera abrir un agujero, sacaba la polvora y la guardaba, el segundo agujero es ma facil y ya que quedaban los dos agujeros le compraba un hilito a los hyppies del centro y se la clavaba en los agujerosy asi llevaba mi bala de colgante  jejej eso fue en la secundaria ya hace mucho tiempo jeje Cry

se q no es lo que pediste pero igual te haces un bonito colgante y presumes tu bala Grin

OrYx
Jefe de la milicia celestial
Dragon
*

The Chosen One

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2008, 03:21:16 »

Con dos pinzas y muchos huevos así lo hacia yo, pero la verdad es que esta muy apretada la bala en el casquillo podrías intentar usar pedazos de cuero con las pinzas para no rayar la bala o el casquillo.
Esa solución te doy yo
Que calibre es? y pues si es para andar cargándola, no te lo recomiendo ya que aun que le saques la pólvora tiene un detonador que es el centro del casquillo que tiene mucha potencia si se activa y se podría decir que es lo que mas fuerza ejerce a la bala al ser disparada.
Si quieres comprobarlo agarra una bala quitale la bala y la pólvora y pegale con una punta ya sea una tijera un clavo en el centro y dime si te quedas sordo o no....

De que te sirve tanto si no lo compartes.
cerinodark
g33k
*

Cuando queráis engañar al mundo, decidle la verdad

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2008, 01:16:21 »

aun que le saques la pólvora tiene un detonador que es el centro del casquillo que tiene mucha potencia si se activa y se podría decir que es lo que mas fuerza ejerce a la bala al ser disparada.

pos yo no sabia  confused!!!!!  jeje mi ignoracia es plena en esos temas  zape
que weno q no me paso nada en ese entoncs jaja  fiu fiu

OrYx
Jefe de la milicia celestial
Dragon
*

The Chosen One

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2008, 07:02:40 »

mientras no se percua la bala no hay problema... osea.. mientras no se golpe en el culote de la bala no bronca..
No necesariamente, ya que con el calor se puede activar... Digo, si es que la va a andar cargando por ejemplo de llavero.

De que te sirve tanto si no lo compartes.
The Ghost Of Sparta
Visitante
« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2008, 07:35:54 »

solución 962,000:

Creo que no les interesan mis soluciones.... jaja               
KoЯn
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2008, 09:38:37 »

De hecho es para hacer colgantes y cosas asi (para venderles a los hipies de la UNAH), ya intente lo de los huevos y la pinsa y lo de la cegueta no me parece muy buena idea, me da miedo, te admiro cerinodark por hacer eso, las balas no se que calibre sean en realidad son de Magnum no tienen detonador.

solución 666.-

Dásela a masticar a un perro....  Shocked jaja jaja jaja

El problema seria buscar la ojiva en los intestinos.
The Ghost Of Sparta
Visitante
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2008, 10:15:59 »

solución 667.-

Búscala en lo que defeca.... jaja jaja jaja jaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

counter
website statistics
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!